problemática-dualidad

agrippa, sebastian, pedro

2 comentarios:

cátedra jaimes dijo...

Es muy poco el avance del material como para comentar algo que los ayude. Sólo decir otra vez que la problemática de los terrenos ferroviarios no garantiza por sí sola ninguna aproximación coherente al problema de las nuevas nociones de espacio público a ser obtenidas por vivienda social.

Envíen sus primeras propuestas cuanto antes y las comentamos.

Saludos,

Polo

cátedra jaimes dijo...

HOLA CHICOS,

PARA PRECISAR: DEFINAN CUÁL ES LA ESTRATEGIA Y PARA ESO NO PIERDAN DE VISTA EL OBJETIVO:
NO ESTAMOS PENSANDO EN QUE HACER CON LAS ESTACIONES DE TRANSBORDO, ESTAMOS PENSANDO EN PROYECTAR CIUDAD CON VIVIENDA SOCIAL, ES DECIR ESTAMOS TRATANDO DE MEJORAR LA RELACIÓN: VIVIENDA SOCIAL- ESPACIO PÚBLICO CIUDAD, EN ESE CASO LAS TIERRAS RESIDUALES DEL FERROCARRIL PUEDEN CONSTITUIR UN LUGAR POSIBLE ENTRE OTROS LUGARES "PUBLICOS" QUE PODRÍAN RECUPERARSE PARA ESTE NUEVO USO QUE ESTAMOS PROPONIENDO,
ES IMPORTANTE QUE DEFINAN LA ESTRATEGIA PARA NO CONFUNDIRSE,....NUESTRO OBJETIVO NO ES: "CÓMO REFUNCIONALIZAR LAS TIERRAS RESIDUALES DEL FERROCARRIL"
si tienen dudas me cuentan.